Sobre nosotros

Decorfarma Fabiano

Mobiliario y equipamiento completo para farmacias

Ideal para transformar  tu farmacia o botica en un ambiente cautivador y funcional. Nos especializamos en el Diseño, Producción y Elaboración de Mobiliario, que responden a las necesidades y al mismo tiempo realzar la imagen de su negocio.

Usamos sistemas de mobiliario modular como diseñado a medida para crear un espacio de farmacia nuevo y moderno donde cada producto está en el lugar correcto, está bien expuesto y al alcance de la mano.
Cajoneras, estantes de vidrio ajustables, mostradores de pago, vitrinas iluminadas, góndolas para farmacias, estantería retroiluminada, imágenes luminosas, contenedores con puertas, decoraciones gráficas.

Si necesita amueblar o renovar una farmacia, no espere.

Misión

Tenemos como principal objetivo satisfacer las necesidades del cliente desarrollando mobiliarios de excelente calidad que superen sus expectativas. Nuestro personal altamente capacitado para brindarle una atención profesional.

Visión

Nuestra visión principal, alcanzar el liderazgo en el Mercado Nacional, en la fabricación de mobiliarios para boticas y farmacias. Con los más altos Estándares de Calidad, innovación y diseño, acordes a las exigencias del mercado.

Valores
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Creatividad